Me alegra que hayas llegado hasta acá.

Te invito a conocer el detrás de escena del mundo de Yoga Bonito. Espero que aquí puedas encontrar un motivo más para enamorarte del Yoga...

DSC01491_edited.jpg

A través de Yoga me pongo al servicio de la humanidad compartiendo lo que aprendí y experimenté, siendo consciente de que se trata de una antigua práctica proveniente de la India en proceso de inserción en la sociedad Occidental.

DSC01475.jpg

Mi corazón late por difundir la práctica de Yoga en diferentes entornos, mi desafío es adaptar la práctica al estilo de vida de quien sea.

Yoga Bonito es la combinación de mis pasiones: pedagogía, producción de eventos, arte, deportes y comunicación.

Comencé este proyecto con la intención de difundir el Yoga en la modernidad.

Con el deseo de que Yoga tome más protagonismo, me pareció fundamental aportar en el fortalecimiento de la comunidad de instructores de Yoguis.

Así fundé la #RedDeYoguis.

YogaBonito_LasCanitas_Feb2020_(c)Felicia

Con cada propuesta y oportunidad que surge, convoco a colegas para que juntos sigamos enyoguizando espacios, empresas, familias, escuelas, hospitales, etc. A pasos agigantados, Yoga se está involucrando en diferentes sectores de la sociedad. 

Es la red de instructores de Yoga de múltiples escuelas/linajes más grande de Argentina.

No hay discriminación por estilo o escuela, son todos bienvenidos. Ademas de instructores, convocamos marcas que se sientan llamados a difundir y que además quieran aportar un beneficio a los Yoguis. 

¡Conocé a yoguis de todas partes de

nuestro país con el Directorio Yogui!

 

Trabajo en red

 

Yoga Bonito es un concepto

Hace referencia a la práctica realizada de forma consciente, adaptable a todos los cuerpos y entornos. En las experiencias que ofrecemos se enseña de forma tal que todos puedan participar, una práctica inclusiva respetando las fuentes originarias.

Nos amoldamos a la necesidad de la sociedad, ajustando la enseñanza para que la práctica pueda difundirse en diferentes entornos: personales, educativos, corporativos, políticos, médicos, etc.

 .jpg
 

Producción de eventos

Con la intención de difundir la práctica, producimos eventos sociales en donde Yoga es el motivo pare el encuentro. Los eventos los hacemos de forma privada y desde el sitio web vendemos las entradas.

e4eb4c0b-a502-4cee-a6a3-63b096e873d2.jpg

Yoga y música

Recibimos a los invitados en un escenario cálido, practicamos con música en vivo.

Eventos de luna llena

Nos gusta la idea de producir eventos siguiendo los ritmos de la naturaleza. Realizamos producciones bajo la luz de la luna llena y meditamos con la misma.

 

Servicios

Líder de Retiros

Así como lidero producciones de una jornada, tengo experiencia y conocimiento para guiar grupos a través de experiencias en la naturaleza.

d741dd16ee9a0dd2-photo.jpeg
32fa8689e1b25e87-photo.heic

Salas Yoguis

En equipo creamos espacios aptos para la práctica de Yoga.

Desde las sugerencias arquitectónicas, hasta el equipamiento de la sala y los servicios. El servicio de creación de Sala Yogui es aplicable a empresas, centros de salud, eventos, edificios, espacios educativos tales como colegios, jardines y universidades, etc.

Propuesta corporativa

Diseñada para empresas que buscan el bienestar de sus colaboradores. Actividades online en vivo y on demand, y tambien presencial. Nos adaptamos a la necesidad y presupuesto que cada una propone.

Clases, charlas, pausas activas y cursos de meditación son algunas de las actividades. Conocé más de nuestro propuesta aquí.

Copia de b10241350d724699-photo.jpg
Yoga Corporativa_(c)FeliciaLimPhotography_12.jpg
YogaBonito_LasCanitas_Feb2020_(c)FeliciaLimPhotography_68.jpg
POSTEOS-3_edited.jpg