• Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify

hola@yoga-bonito.com

Buenos Aires, Argentina

ESCUELA DE YOGA

Asumimos como parte de nuestra misión, la difusión del yoga tradicional para su uso en la vida moderna.

Trabajamos en conjunto con Atmabodha coordinando y comunicando las actividades que se realizan en Buenos Aires.

La Escuela de Yoga Tradicional Atmabodha surge ante la necesidad de sistematizar la transmisión del Yoga Tradicional en Argentina. Somos un equipo de profesores trabajando en equipo. Filial de Lonavla Yoga Institute en Argentina

Directoras

Lic. Natalia Solvey con el apoyo de Güngur Indian Fine Arts

Logo-Atma-Bodha.png

PERFECCIONAMIENTO ANUAL

 CICLO DE SEMINARIOS PARA PROFESORES

Comprendemos la necesidad de los profesores, Maestros, instructores, Técnicos en Yoga de continuar capacitándose para afianzar conocimientos.

Atmabodha propone una capacitación con alto contenido pedagógico y de Yoga Tradicional, para comprender desde las bases lo que estamos enseñando.

TODO ONLINE

  • ANUAL (Marzo-Diciembre)

10 Seminarios intensivos

Diploma con aval internacional + Diploma Atmabodha

  • SEMINARIO "SUELTO"
    1 Seminario por mes

SUPERVISIÓN PARA PROFESORES

PRÁCTICA + SUPERVISIÓN

A cargo de Lic. Natalia Solvey

MIÉRCOLES 12-14h.

SEMINARIOS DE DIFUSIÓN

Además de las clases para profesores, ofrecemos seminarios con contenido para quienes quieran profundizar en Yoga de forma teórica y práctica.

Dirigido a alumnos avanzados, médicos, psicólogos, kinesiologos, deportologos, educadores, osteopatas y personal relacionado a la salud que quieran contar con yoga como una herramienta complementaria.

Yoga en vivo por Instagram con diferentes profesoras
Mar 19, 9:00 AM
Yoga Bonito
 

Dr. Manmath Gharote

Director de Lonavla Yoga Institute, India

Una vez por año visita la Argentina para impartir sus conocimientos en Yoga.

Los seminarios y conferencias serán dictados en inglés y la Lic. Natalia Solvey realizará la traducción directa al español.

BIOGRAFÍA

Nacido el 21 de Septiembre de 1966, en Lonavla, India. Especializado en Educación Física y Yoga con Diploma en Yoga Therapy, Diploma en Medicina Deportiva, Diploma en Fisioterapia y en Periodismo Deportivo.

Está totalmente dedicado al campo del Yoga. Se compromete a cumplir la misión del Instituto de Yoga Lonavla y a continuar con la tarea que le dejó como legado su querido padre, el Dr. M. L. Gharote; La difusión del Yoga tradicional y la preservación de los manuscritos antiguos que contienen la sabiduría de esta disciplina milenaria, haciéndolos a la vez accesibles al público a través de ediciones críticas en lenguaje contemporáneo.

Sus viajes de divulgación y educación también lo llevan por diferentes países del mundo. Este año 2019, visita la Argentina. Brinda su respaldo a las actividades de la Escuela de Yoga Tradicional Atmabodha, en las ciudades de Ushuaia y Buenos Aires, que van a tener el honor de acogerlo y recibir sus enseñanzas en el mes de mayo.