NUESTRO ESPÍRITU

ES LO QUE NOS UNE COMO EQUIPO: YOGA

Somos un grupo de instructoras con la intención de difundir el Yoga en la modernidad. Trabajamos y nos movemos en red #RedDeYoguis

¿QUÉ HACEMOS?

Nos amoldamos a la necesidad de los practicantes, ajustamos nuestra enseñanza para que la práctica pueda difundirse en diferentes entornos:

personales, educativos, corporativos, políticos, médicos, etc.

A través de Yoga nos ponemos al servicio de la humanidad compartiendo lo que aprendimos y experimentamos siendo conscientes de que se trata de una antigua práctica proveniente de la India en proceso de incersión en la sociedad Occidental.

YOGA BONITO ES UN CONCEPTO

Hace referencia a la práctica realizada de forma consciente, adaptable a todos los cuerpos y entornos. En las experiencias que ofrecemos enseñamos de forma tal que todos puedan participar, una práctica inclusiva respetando las fuentes originarias.

EXPERENCIA

Comenzamos realizando producciones de viajes de Surf & Yoga a la Costa Atlántica, luego eventos de luna llena con práctica de Yoga, generando espacios de encuentro social a través a la práctica. El proyecto fue tomando forma según las oportunidades que se presentaron, hasta ahora: lideramos retiros y viajes de yoga, creamos una sala de yoga en un coworking, ofrecemos servicios de Yoga a empresas, somos una escuela de Yoga para profesores que quieran perfeccionarse, ofrecemos clases en diferentes espacios físicos, tenemos una propuesta de clases online para todos los días y somos la red de profesores de Yoga más grande de Argentina. Contamos con el apoyo de marcas que nos acompañan y confían en el proyecto.

SOMOS UN EQUIPO BASADO EN LOS VALORES DEL YOGA

 EQUIPO YOGA BONITO 

DSC07041.jpg

CEO & DIRECCIÓN CREATIVA

Y ARTÍSTICA

CANDE SOENGAS

DIRECTORA DE ATMABODHA

NATI

SOLVEY

PROFESORA DE YOGA

FELI

BIDONDE

PROFESORA DE YOGA & ACROYOGA

MALE

GALLEGOS

PROFE DE YOGA, ACROYOGA &  COACH

FER

IBAÑEZ

GESTIÓN ADMINISTRATIVA & FINANCIERA

LUZ

​GÉNOVA

COMMUNITY MANAGER

FRAN

BURZACO

#RedDeYoguis

Además del equipo central, somos una comunidad de instructores de Yoga de todo el país y el mundo. Creamos un sitio de encuentro para todos los instructores.

Visitar sitio de la red

 

Ofrecemos capacitaciones, espacios de charla y oportunidades laborales.

ESCUELA DE YOGA

Como parte de la misión de difundir la práctica de Yoga en diferentes entornos, creamos programas pedagógicos aplicables a diferentes situaciones.

Nos encargamos de darle forma a la estructura pedagógica del Yoga  para que se difunda de forma segura y eficaz. Para eso necesitamos a un gran equipo de Yoguis, es por eso que educamos instructores y otorgamos oportunidades laborales.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify

¡Envianos tu consulta por WhatsApp!

Símbolos_de_Yoga_Bonito_(1).png

info@yoga-bonito.com

Buenos Aires, Argentina