¡HOLA! Soy Candela Soengas, fundadora  de Yoga Bonito. Me alegra que hayas llegado a esta sección de la web.

Comencé este proyecto con la intención de difundir el Yoga en la modernidad.

Con el deseo de fortalecer la comunidad de instructores de Yoguis fundé la #RedDeYoguis. Con cada propuesta y oportunidad que surge, convoco a colegas para que juntos sigamos enyoguizando espacios, empresas, familias, escuelas, hospitales, etc. De esta forma las propuestas yóguicas tienen mas fuerza.

¿QUÉ HAGO?

Me amoldo a la necesidad de la sociedad, ajustando la enseñanza para que la práctica pueda difundirse en diferentes entornos:

personales, educativos, corporativos, políticos, médicos, etc.

A través de Yoga me pongo al servicio de la humanidad compartiendo lo que aprendí y experimenté, siendo consciente de que se trata de una antigua práctica proveniente de la India en proceso de inserción en la sociedad Occidental.

DSC07986.jpg

YOGA BONITO ES UN CONCEPTO

Hace referencia a la práctica realizada de forma consciente, adaptable a todos los cuerpos y entornos. En las experiencias que ofrezco se enseña de forma tal que todos puedan participar, una práctica inclusiva respetando las fuentes originarias.

Cursos de Yoga

Lanzamos cursos en formato online, grabados y en directo para que los interesados en profundizar cuenten con un espacio de teoría y práctica.

Retiros y viajes

Realizamos una serie de experiencias en la naturaleza, generando espacios

de encuentro social a través de la práctica de Yoga. Convoco Yoguis y juntos producimos experiencias a puertas abiertas, además ofrecemos el servicio de manera particular.

Eventos de Yoga y música

Realizamos un ciclo de encuentros con práctica de Yoga y música en vivo.

El Yoga es la excusa para generar un espacio de encuentro entre personas interesadas en la búsqueda espiritual.

Eventos de luna llena

Nos gusta la idea de producir eventos siguiendo los ritmos de la naturaleza. Realizamos producciones bajo la luz de la luna llena y meditamos con la misma.

Om Demand

Con el impulso del "aislamiento social" creamos un servicio de suscripciones online con acceso exclusivo a contenido de Yoga: videos de actividades, audio-guías y contenido teórico para que cada uno practique a su ritmo desde donde quiera.

Salas Yoguis

Creamos espacios aptos para la práctica de Yoga, desde las sugerencias arquitectónicas, hasta el equipamiento de la sala y los servicios. Es aplicable a empresas, centros de salud, edificios y todo espacio que cuente con un lugarcito para practicar Yoga.

Propuesta corporativa

Diseñada para empresas que buscan el bienestar de sus colaboradores. Actividades online en vivo y on demand, y tambien presencial. Nos adaptamos a la necesidad y presupuesto que cada una propone.

Clases, charlas, pausas activas y cursos de meditación son algunas de las actividades. Conocé más de nuestro propuesta aquí.

#RedDeYoguis

La red de instructores de Yoga más grande de Argentina.

Se me ocurrió crear una comunidad de instructores, en donde no haya discriminación por estilo o escuela, son todos bienvenidos. Buscamos marcas que quieran beneficiar a los Yoguis y además ofrecemos descuentos exclusivos en nuestras actividades y cursos, y motivamos a los miembros a compartir sus conocimientos para entre todos seguir nutriéndonos y profesionalizando el Yoga.

¡Conocé a yoguis de todas partes de nuestro país con el directorio que creamos!

Reservas y consultas por Whatsapp

Símbolos_de_Yoga_Bonito_(1).png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify

info@yoga-bonito.com

Buenos Aires, Argentina