Método Futbol Yoga®

Específico para jugadores de fútbol profesionales o amateur.  Consta de técnicas, reflexiones y dinámicas grupales que complementan el entrenamiento deportivo y le brindan a los profesionales en el área de fútbol una mirada integral sobre el deporte. Consiste en una práctica complementaria de la rutina de todas las personas que juegan al fútbol. Desde lo más amateur, hasta los más profesionales.

Cande Soengas Post-75.png

Ejercicios específicos

El Fútbol Yoga® se basa principalmente en Hatha Yoga: técnicas posturales, concentración, relajación, meditación, visualización, etc. Y tiene sus ejercicios y conceptos exclusivos, los cuales pueden realizarse de forma individual y/o grupal:

Calibración con pelota

Para aumentar el dominio y control de la misma.

4.png

Elementos del espacio

Consciencia de todos los elementos para localizarnos en la cancha.

6.png

Consciencia de las pupilas

Para utilizar la vista a nuestro favor en el partido.

7.png

Visualizaciones imaginarias

Para pre-disponernos al partido en la previa.

Yoga Bonito Símbolos-2.png

Gestos posturales

Interpretación de los mismos para anticipar jugadas.

5.png

Regeneración

Ejercicios que se incorporan a la rutina para lograr un profundo descanso.

9.png

Diferentes formatos para aprender Fútbol Yoga®

CONTRATACIONES PRIVADAS

Equipos | Clases 1:1 | Concentración | Programas grabados

Realizamos cursos personalizados para entrenadores, clubes, cuerpo técnico, equipos, profesionales de la salud, deportólogos, kinesiólogos, coordinadores de actividades deportivas, facilitadores de espacios de educación física, etc.

DSC01389.jpg

FUNDADORA

Candela Soengas

"La idea de esta técnica surgió de la experiencia. A los 16 años comencé a jugar al fútbol de forma amateur, con amigas en torneos de fútbol 7. Y a los 19 años me metí de lleno en el mundo del Yoga en Buenos Aires.

 

Descubrí que la práctica de Yoga como parte de mi vida, influyó positivamente en mi juego, Yoga es una invitación constante a la auto observación y consciencia de todos nuestros planos. 

 

Solía ser muy calentona, me tomaba la ira, me ponía agresiva y jugaba sin disfrutar, con violencia... Además, nunca hice la entrada en calor correctamente y el estiramiento apropiado al finalizar el partido o entrenamiento."

DSC01475.jpg

Entrevistas y clases