Comunidad #RedDeYoguis en red andamos

Actualizado: jun 9

Te contamos cómo nació Yoga Bonito y una aproximación sobre la RED DE YOGUIS, en esta sección vamos a ahondar en la propuesta específica sobre #RedDeYoguis.


Desde el pulso vital de la Empresa, la unión, nace la idea de crear la #RedDEYoguis


Los que nos unimos, estamos en la misión de unir a todos los yoguis del mundo con la finalidad de encontrarnos en una conversación, intercambiar ideas entre todos los transmisores del yoga, fortalecer juntos la práctica de Yoga tradicional y sus beneficios.


Actividades exclusivas para los miembros

Yoga Bonito representa la voz de los mismos. Impulsamos acciones para motivar el encuentro de todos los miembros, compartimos herramientas para formalizar y profesionalizarnos juntos #RedDeYoguis. Herramientas profesionales Facilitamos herramientas desde lo técnico/administrativo de la labor del instructor de yoga, juntos nos capacitamos.

Levantamos la mano, y se sumaron todos!

El sentido de red es el espíritu de Yoga Bonito. Sabemos que los instructores de Yoga tenemos un trabajo bastante solitario, solos dando nuestras clases, tomando nuestras propias decisiones.


El sentido de la común-unidad

Somos una comunidad y la propuesta es vivenciar los valores del yoga en el diálogo y compartir entre instructores. Desarrollar la espiritualidad a través del Yoga, para juntos fortalecer nuestro mensaje.

Convocamos e invitamos todos los instructores del mundo a crear su propio perfil, en un espacio virtual al que llamamos #RedDeYoguis.


Beneficios Los miembros también cuentan con beneficios como:

  • Descuentos exclusivos en marcas de interés. Yogui.

  • Acceso a clases de Yoga para instructores.

  • Acceso a charlas.


¿Cómo puedo unirme?

Completando el formulario que encontrarás en la sección de la #RedDeYoguis adentro del sitio de Yoga Bonito www.yoga-bonito.com/reddeyoguis

¡Es muy fácil! Te contamos: cada yogui crea un perfil personal con sus datos de contacto, horarios de clases, carteleras, su curriculum. Su link lo puede utilizar en Instagram. Y lo más importante es que podés generar contenido específico y personalizado en tu perfil.


Creamos un espacio en el que le damos voz y visibilidad a las acciones del Yoga que en la actualidad se están desarrollando como causas sociales. Es la cooperación y unión, no hay competencia entre los que estamos alineados en la misión del Yoga tradicional.

Dicen que uno más uno es dos, pero cuando dos fuegos se juntan, no es la suma de las partes, el resultado es un fuego más potente, poderoso, pujante…una llama viva 🔥


¿Nos encontramos en la red?

22 vistas

Reservas y consultas por Whatsapp

Símbolos_de_Yoga_Bonito_(1).png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify

info@yoga-bonito.com

Buenos Aires, Argentina