Propuesta bonita online 💻

Con la llegada del Covid-19 emergieron otras necesidades hacia otras formas educativas. YOGA BONITO y muchos otros emprendimientos de Yoga se digitalizaron y aumentaron su presencia.

Receptivos a la necesidad de la sociedad de continuar practicando Yoga más que nunca, y receptivos a nuestra necesidad de continuar transmitiendo su enseñanza es que hoy desarrollamos en nuestro sitio web una plataforma digital con diversos planes, en tres ellos :

  • Uno para empresas del cual estamos muy orgullosos;

  • Planes para instructores de yoga;

  • Y. planes educativos para los practicantes que quieran hacer yoga desde su casa, convirtiéndolo en un hábito de vida saludable.

Vemos ahora. que la práctica está disponible y accesible en muchos más rincones del mundo, se encuentra en expansión tanto en actividades gratuitas como aranceladas 🌱


👉🏼 Esta necesidad se manifiesta a través del aumento de las consultas, y de la demanda que estamos teniendo en nuestras propuestas. La situación actual que estamos atravesando a nivel mundial nos dio ese gran impulso digital 💻

Logramos fortalecer también la presencia online que la #RedDeYoguis tiene desde el año 2018 donde participan en forma activa miembros de Argentina, Chile y Perú. La #RedDeYoguia es un proyecto digital que desde sus orígenes invita a los yoguis a unirse en un espacio virtual. Allí, nos estamos encontrando, varios yoguis de diversas latitudes. Te invito a que si tenés un instructor de Yoga le compartas esta información. Aquí te dejamos el link del portal. de la comunidad.

12 vistas

Reservas y consultas por Whatsapp

Símbolos_de_Yoga_Bonito_(1).png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify

info@yoga-bonito.com

Buenos Aires, Argentina