Sobre esta empresa bonita

Actualizado: jun 9

YOGA BONITO es una empresa que nace para producir experiencias de Yoga, creamos entornos adecuados adaptando su práctica a diferentes propuestas y ámbitos.


Nuestro objetivo es difundir su práctica en diferentes entornos 🌱

Yoga Bonito es un concepto


Nuestra VISIÓN hace referencia al origen sánscrito de la palabra Yoga que es 'Yug' que queire decír "Unión". Bonito designa a lo bello y agraciado 👌🏼


🌱 Nuestro Pulso Vital es la "Unión" de las personas, así fue que empezamos a germinar la idea de unirnos en un equipo basado en los valores del yoga, materializado hoy en la creación de la #RedDeYoguis (a nivel nacional e internacional).


Comunidad de instructores de Yoga

La #RedDeYoguis es el latido vivo de este gran equipo de personas unidas con el propósito de difundir la práctica de Yoga con fuerza, vigor, de forma profesional, prolija y auténtica en una comunidad de instructores que impulsa la práctica para cualquier persona, sin importar la edad, su género o estado físico.


Entonces, desde la concepción del Yoga Tradicional y auténtico, podemos decir: ”El Yoga es para todos” y eso es lo que queremos compartirle al mundo, una práctica espiritual que se adapta a cada uno.




13 vistas

Reservas y consultas por Whatsapp

Símbolos_de_Yoga_Bonito_(1).png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify

info@yoga-bonito.com

Buenos Aires, Argentina