EMBAJADORES

¡Bienvenido al sistema de embajadores de Yoga Bonito!

Llegaste hasta acá porque fuiste convocado/a para involucrarte un poco más en el proyecto.

¡BIENVENIDOS!

¡Hola! ¿Cómo estás? Por acá Cande Soengas escribiendo con mucho cariño. Algunos de ustedes ya me conocen hace tiempo y fueron viendo cómo este proyecto fue tomando forma. Hoy en día estoy intentando que sea más práctico y además quiero lograr generar un sistema que pueda manejar desde cualquier parte del mundo ya que en Mayo me voy de viaje a España (por ahora sin pasaje de vuelta). Me estoy re-organizando para que todo funcione aunque yo no esté físicamente acá y que el proyecto pueda seguir creciendo. Trabajo con varios Yoguis a la vez y mi intención es que cada vez funcionemos más en sinergia.

¿QUÉ ES SER EMBAJADOR DE UNA MARCA?

Brand Embassador

Es el término técnico en el ámbito del marketing digital. El embajador de una marca representa su identidad corporativa. Los embajadores de alguna forma le dan vida a la marca, son la cara. Los embajadores deben sentirse identificados con la marca y sus valores, y tambien están al tanto de las acciones que hacen. De esta forma crecemos juntos.

BENEFICIOS

Mayor exposición

Los embajadores cuentan con su propio perfil personal adentro del sitio web, pueden ver el mío de ejemplo y además tambien son mencionados en las redes sociales. Pueden @mencionar a Yoga Bonito en sus Stories para que las repliquemos y así obtengan más visualizaciones. Esto puede ayudarlos a obtener más alumnos o asistentes en sus eventos/clases/cursos.

Sistema de venta de clases

Mensualmente recibo muchas consultas por clases y me gustaría poder dar respuesta a esa demanda. Por lo que los embajadores tienen la oportunidad de poner sus clases en la web, y agregar su "sede o espacio en donde dictan clases" en google maps con el nombre de Yoga Bonito.

Ver secciones de sedes en la web

Comisión

Por cada alumno que llegó a sus clases por Yoga Bonito y comienza un mes pago, corresponde el valor de 1 clase (en el precio que esté publicado al día) como comisión a Yoga Bonito. Esto va a hacer que sea rentable en el tiempo el proyecto. Sugerimos mantener entre todos el mismo precio e ir aumentando juntos, aunque no es necesario/obligatorio.

OPORTUNIDADES LABORALES

Entorno corporativo

En el año 2020 me voy a dedicar a expandir la oferta de servicios de Yoga Bonito en el ámbito corporativo. Quiero dar respuesta a la gran demanda que hay, con un equipo que esté comprometido con la marca y se sienta parte (embajadores).

 

Capacitaciones de Yoga Bonito 2020

Desde Febrero a Abril voy a proponer capacitaciones para instructores de Yoga para especializarlos en el entorno corporativo y deportivo. La idea es que todos los embajadores participen para:

- Que fortalezcamos la comunidad;

- Y además establezcamos un código en común entre los miembros del "mismo sistema" (embajadores).

Capacitaciones Atmabodha

Trabajamos en conjunto con Atmabodha, una escuela nueva de Yoga Tradicional que se vincula con el Lonavla Yoga Institue India. Este año estarán dictando cursos de especialización y supervisión para instructores de Yoga en Güngur. Gracias a las estadísticas con los formularios de la #RedDeYoguis comprendemos que hay una alta necesidad de capacitación para los instructores ya recibidos.

¿Qué es Güngur?

Güngur India Fine Arts es un importante Centro Cultural de la India con sede en Buenos Aires y Barcelona, ha sido premiado y beneficiado por su desempeño. Recibe un gran apoyo de la Embajada de la India. Nuestra embajadora Lola Quezada es la coordinadora de las actividades de Yoga allí.

Beneficios en capacitaciones

Considero de suma importancia continuar capacitándonos y seguir si es posible una misma línea, además si estudiamos en un mismo centro, hay mas probabilidades de encontrarnos. Voy a hacer lo posible para que los embajadores de Yoga Bonito obtengan buenos beneficios en las propuestas que se hagan.

¡QUIERO SER EMBAJADOR!

Crear tu perfil

Ahora lo que resta es simplemente comunicarte conmigo a través de mi casilla de correo electrónico y compartirme los datos que quieras que estén en tu perfil. Es completamente personalizable, podes agregar fotos, videos, audios, texto, dibujos, etc. Todo lo que a vos te haga sentir cómodo y te motive a utilizar tu perfil. Es importante que en la foto de perfil se te vea bien el rostro.

PD: Aunque no estes actualmente dictando clases regulares, o aunque sepas que no vas a estar en el país, podes ser embajador igual.

AGREGAR CLASES AL SISTEMA

Para agregar tus clases en el sistema de clases, te pido que me envíes en detalle los horarios, direcciones, estilos, y si tenes, fotos del lugar. Así​ es como quedaría. En tu nueva sección de clases en la web, agrego un formulario de inscripción que te va a llegar directamente a vos. El formulario indica el horario y día de clases en el que el alumno se quiere anotar, teléfono, nombre, apellido y mail.

TU SEDE DE YOGA BONITO EN GOOGLE MAPS

En estos años noté que lo que más consultas me generó es la presencia de Yoga Bonito en Google Maps. Si contas con un espacio propio o de alguien que te autorice, podemos agregar una sede ahí de Yoga Bonito con tus datos de contacto. Podes invitar al alumnos a tomar clases por la zona, no necesariamente en ese punto en donde agreguemos la sede. ¡Es muy simple hacerlo!

Reservas y consultas por Whatsapp

Símbolos_de_Yoga_Bonito_(1).png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify

info@yoga-bonito.com

Buenos Aires, Argentina